Como está recogido en el artículo 27 de los derechos humanos, abogamos por dignificar las artes escénicas inclusivas a través de la visibilidad y el reconocimiento que éstas se merecen, reclamando los recursos necesarios para la sostenibilidad de proyectos profesionales de continuidad y la sensibilización de los y las programadores hacia la escena artística inclusiva.
Según el artículo 42.1 de la Ley 1/2024, de 7 de junio “El acceso a las enseñanzas artísticas superiores se regirá por el principio constitucional de igualdad. Corresponde a las administraciones competentes garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones en el ejercicio del derecho de acceso a estas enseñanzas, eliminando cualquier barrera que impida a quienes cumplan los requisitos establecidos en esta ley cursar los distintos estudios que comprenden” por la que se regulan las enseñanzas artísticas superiores y se establece la organización y equivalencias de las enseñanzas artísticas profesionales.
Apoyo al desarrollo de políticas públicas que fomenten:
Inglés
Powered by OneTap
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.